Todo lo que necesitas saber.
Dependiendo de la opción de entrega que haya seleccionado al finalizar la compra, le enviaremos por correo electrónico un enlace de seguimiento después de que se haya enviado su pedido.
Siga este enlace para comprobar el estado de su pedido. También podemos enviarle notificaciones sobre actualizaciones importantes relacionadas con su pedido; solo asegúrese de haber optado por recibir notificaciones.
¿Cambió de opinión o proporcionó la dirección incorrecta al momento de pagar? No te preocupes, todos lo hemos hecho. Siempre que su pedido no haya sido procesado ni enviado, puede realizar cambios en él.
Primero querrás realizar tu pedido. Si realizó su pedido mientras estaba conectado a su cuenta, inicie sesión y elija Su cuenta en el menú desplegable debajo de su nombre de usuario. En la página de su Cuenta, seleccione Pedidos en el lado izquierdo y busque el pedido que desea actualizar en su Historial de pedidos.
Cancelar su pedido es lo último que queremos hacer, pero surgen algunas situaciones en las que la cancelación es la mejor opción para ahorrarle tiempo y dinero. Si se cancela su pedido, no se le cobrará. Encuentre más información sobre las retenciones de autenticación.
Los motivos más comunes por los que se puede cancelar un pedido son:
Límites de cantidades disponibles
El artículo está agotado.
Errores de precio u otros errores de listado
Nuestro departamento de Crédito y Prevención de Fraude necesita información adicional
Transportista o método de envío no disponible
Usar un navegador o una versión de aplicación anterior que ya no es compatible
Le enviaremos un correo electrónico si se cancela alguna parte de su pedido o si necesitamos más información para procesar su pedido.
Lamentamos cualquier inconveniente. Si crees que el descuento no se aplicó correctamente, te recomendamos verificar los siguientes puntos:
Si experimentas algún problema con tu pedido, como productos dañados, incorrectos o faltantes, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte.
Por favor, contáctanos lo antes posible a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico, indicando tu número de pedido y una descripción del problema. Nuestro equipo de atención al cliente se encargará de revisar tu caso y ofrecerte una solución rápida, ya sea el reenvío del producto, un cambio o un reembolso.
Para solicitar una etiqueta de devolución, sigue estos sencillos pasos:
En caso de que olvide la contraseña de su computadora, correo electrónico o cuentas de redes sociales, puede restablecerla directamente a través del sistema o aplicación que esté utilizando. En la mayoría de los casos, puede restablecer su contraseña respondiendo una serie de preguntas de seguridad o solicitando un correo electrónico que contenga un enlace para restablecer la contraseña.
Para cambiar su contraseña si ya ha iniciado sesión:
Haga clic en cuenta en la parte superior derecha de Facebook.
Seleccione Configuración y privacidad, luego haga clic en Configuración.
Haga clic en Seguridad e inicie sesión.
Haga clic en Editar junto a Cambiar contraseña.
Ingrese su contraseña actual y su nueva contraseña.
Haga clic en Guardar cambios.
Puede cancelar su cuenta en cualquier momento durante su suscripción paga.
¡Los usuarios de prueba no necesitan hacer nada! Puede continuar usando su cuenta hasta el final de la prueba. Después de eso, mientras no actualice, su cuenta se cerrará.
Si desea detener su prueba antes de tiempo, siga los pasos a continuación para usuarios pagos.
Le recordamos que no se tomó información de su tarjeta de crédito cuando se registró para la prueba gratuita.
Después de enviar su devolución, espere al menos 2 o 3 semanas de tiempo de procesamiento antes de verificar el estado de su reembolso.
Con algunas devoluciones, como artículos pesados o voluminosos, los métodos de devolución especializados o las empresas de entrega pueden ayudar. En estos casos, después de iniciar su devolución en la página «Historial de pedidos», recibirá más instrucciones. Si no recibe automáticamente una etiqueta de devolución, nuestro equipo o el equipo de soporte del vendedor se comunicará con usted.
Las políticas de devolución son las reglas que los comerciantes minoristas establecen para gestionar el proceso mediante el cual los clientes devuelven o cambian mercancías no deseadas o defectuosas que compraron anteriormente. Las políticas de devolución son una extensión del servicio al cliente que brindan los minoristas; Como consecuencia, tienden a ser bastante liberales.
Dicen que nada es gratis en la vida, ni siquiera el «envío gratuito». Esto se debe a que, incluso si ofreces envío gratuito, alguien tiene que pagarlo. ¡Por lo general, serás tú, el dueño del negocio!
En este momento, no podemos cambiar su dirección de entrega una vez que se haya procesado el pedido. Si su pedido aún no ha sido procesado, puede presentar una solicitud de cancelación. Luego, podrá realizar un nuevo pedido con la dirección correcta.
Si su pedido no ha llegado en la fecha de entrega prevista, puede consultar el sitio web para ver el estado actual de su pedido aquí.
Tenga en cuenta: Los tiempos de envío esperados para pedidos fuera del Reino Unido y ROI no tienen en cuenta posibles retrasos si su paquete se retiene en la aduana. Le pediremos que espere 21 días desde el pedido para recibir su(s) artículo(s), antes de realizar una investigación adicional.
Si realizó un pedido durante una de nuestras rebajas, hay mucha actividad, por lo que su entrega puede tardar un poco más en llegar.
Dependiendo de la industria, el lugar de trabajo y la función, los empleadores pagan a sus empleados en una variedad de horarios. Tener un cheque de pago regular le permite tener un flujo continuo de dinero ingresando a su cuenta bancaria para pagar los gastos personales y del hogar. Es importante saber cuándo le pagarán para que pueda crear un presupuesto para sus gastos habituales y ahorrar para compras grandes.
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